Siguen las celebraciones. Tras la obtención del título de la Liga española,Barcelona, continúa sacándole lustre a sutítulo número 23 que obtuvo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Todo el plantel, en compañía del presidente Josep María Bartomeu, departieron en pleno vuelo de regreso.
La algarabía blaugrana se desató en los vestuarios del estadio ‘colchonero’. Como es de esperarse, no faltaron los cánticos, la algarabía y el infaltable juego con agua. Luego, todo el plantel y comando técnico continuaron festejando en el autobús, la gran mayoría, desde la parte de atrás del vehículo que se dirigía camino al aeropuerto.
Los jugadores, al reconocer a los hombres de prensa, se moderaron en sus festejos sin dejar de ocultar su felicidad por un nuevo título obtenido. En el vuelo chárter, 40 aficionadoscompartieron el regreso del equipo culé, y no dudaron en inmortalizar momentos para para el recuerdo.
El delantero brasileño, Neymar, era el más animado. Y no era para menos, ya que es su primera liga con camiseta de Barcelona. Rafinha, conectó su celular a unos parlantes y se podía escuchar las canciones del cantante Nicky Jam. Sin recibir la orden de despegue, toda la familia blaugrana tuvo tiempo para fotografiarse con el presidente, el técnico y los capitanes, al mismo tiempo que el piloto de la nave decía; “da gusto pilotear un avión así”.