Lo Último

.

.

jueves, 28 de mayo de 2015

FIFA: Manuel Burga rompió su silencio por escándalos de corrupción

FIFA: Manuel Burga rompió su silencio por escándalos de corrupciónEl expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, está en Suiza con motivo de la 65 congreso de la FIFA, donde este viernes se celebrarán las elecciones presidenciales.
El ahora dirigente de la Conmebol, fue enfático con sus declaraciones y deslindó de todo acto de corrupción de parte del máximo ente del fútbol.
"Nunca recibí nada, así de tajante, nunca recibí nada de nadie. A mis compañeros que están en este problema les expreso mi solidaridad. Yo soy solidario hasta que alguien me demuestre que no son inocentes. El amigo tiene que estar en las buenas y en las malas", expresó Burga a Unión. 
"Me quedo tranquilo con mi conciencia y con una visión de futuro para el fútbol peruano. El divino es el que marcará la pauta, las personas que hacen mal en la tierra acá la pagan. Estoy en Suiza y voy a regresar al Perú la próxima semana por si acaso", agregó. 
"Siempre es lo mismo, hasta que un día encuentren que había una moneda en el suelo y era una moneda conmemorativa que yo agarre y me quieran denunciar por eso. Yo me cuidé mucho mientras fui presidente de la Federación pero ya basta", sostuvo. 
"Si a mí me envían las preguntas para contestar, yo no tengo problemas en responder y someterme a cualquier investigación. Pero aquí hay una entidad que es la Conmebol que es la que primero saldrá a responder y aclarar. En el Perú puedo tener enemigos y detractores y yo no tengo problemas en responder a cualquier investigación", finalizó.
RPP