Lo Último

.

.

jueves, 28 de mayo de 2015

Katy Perry y John Mayer retoman su relación

Katy Perry y John Mayer retoman su relación
A esta altura ya no sabemos qué es lo que hace que John Mayer y Katy Perry se separen y reconcilien tantas veces. ¿Un cambio en el nivel de oxígeno en el aire de Los Ángeles? ¿Algún condimento para ensaladas? ¿O quizás buscan algún tipo de récord mundial?

Como sea, una fuente le reveló a E! News que los ganadores de Grammys están nuevamente juntos y como prueba de ello hay fotos de su última cita. Ambos fueron vistos en Disneylandiadurante el 25 de mayo que en Estados Unidos fue feriado por tratarse del Memorial Day. Ambos disfrutaron de varias de las atracciones más clásicas del parque. Los cantantes no estuvieron sólos y compartieron la diversión con varios amigos.

Mayer decidió no subirse a Space Mountain -las montañas rusas no son para todos- pero Perry y sus amiga no se acobardaron.

De acuerdo con varios testigos, el grupo estuvo todo lo que pudo en el parque y no se fueron hasta el horario de cierre, alrededor de la medianoche. Esto marca la primera vez que ambos son retratados juntos desde que a mediados del mes pasado fueran vinculados sentimentalmente.

Katy y John fueron vistos a cenando juntos en Ysabel, de West Hollywood, el 4 de abril, y, según un testigo, la pareja no escondió su afecto. Estaban acompañados de otra pareja en la salida y se mostraron muy cariñosos tomados de la mano. La fuente agrega que definitivamente parecía que estaban juntos.

En enero, los exes encendieron rumores de reconciliación cuando fueron a cenar a casa de un amigo en Los Ángeles. El galán de 37 años y la cantante de 30 años fueron puras sonrisas durante la fiesta, y han salido varias veces después de eso.

Mayer y Perry cenaron juntos de nuevo en Sunset Tower y luego viajaron a Chateau Marmont donde tomaron unos tragos con amigos, incluyendo Allison Williams. “Parecían muy cómodos el uno con el otro y se besaron varias veces”, una fuente declaró a E! News.