Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Continúa el Humor en la Plaza Brión de Chacaíto de la mano de Cultura Chacao y Reuben Morales

La Plaza Brión de Chacaíto será nuevamente escenario del stand up comedy el jueves 27 de agosto a las 4:30 p.m., con la próxima sesión del proyecto Humor en la Plaza, que lleva adelante Cultura Chacao dentro de su línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de la mano del humorista Reuben Morales, quien en esta ocasión estará acompañado de los comediantes Coco Sánchez e Iván Dugarte.
Orientado a promover la tolerancia, el respeto y la convivencia, Humor en la Plaza lleva a la calle el formato delstand up comedy a través de una programación que contempla dos presentaciones al mes, en las que Reuben Morales se alterna con dos humoristas que se van rotando en cada jornada, apoyando así el talendo de comediantes que por medio de la risa buscan potenciar valores ciudadanos en el espacio público.
Con una amplia trayectoria como comediante, actor, locutor, escritor humorístico, profesor de comedia y payaso de hospital con la agrupación “Doctor Yaso”Reuben Morales se ha presentado en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Colombia, España, Alemania, Polonia y China; además ha participado en diversas obras de teatro en el país; forma parte del elenco del programa televisivo “Misión Emilio”; ha escrito libretos para conocidos programas de humor en radio y televisión; y dicta sus propios talleres de comedia, entre muchas otras actividades.

Coco Sánchez comenzó su carrera humorística en RCTV en el programa A gozar, junto a Emilio Lovera, y luego pasó a las filas de Radio Rochela donde permaneció por diez años. Más tarde condujo su propio programa de chistesPoniendo la Cómica, junto a Roy Díaz, y formó parte del staff de chistólogos del programa Portadas. Actualmente es el animador del programa “Y que hay de nuevo”, en Canal i, y presenta su nuevo Stand Up en vivo, basado en chistes, anécdotas e historias donde el espectador se identifica con el humor venezolano. Entre las distinciones que ha recibido se cuentan, el Premio 2 de oro como humorista joven del año y el premio de los 45 años de la Radio Rochela en la misma categoría.
Por su parte, Iván Dugarte también ha desarrollado una importante carrera como comediante y actor de improvisación. Es escritor y productor de radio con amplia experiencia y se ha presentado en diversos espectáculos de Stand Up Comedy a lo largo de su trayectoria. Actualmente participa en Stand Up Motivacional “Tómate un Coaching”.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de una nueva cita de Humor en la Plaza junto a estos tres humoristas, el jueves 27 de agosto a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre