Un hombre que fue arrestado en relación con la desaparición de una hija de la actriz estadounidense Rosie O’Donnell fue acusado de enviar comunicaciones obscenas a la menor, informaron hoy medios locales.
Chelsea O’Donnell, de 17 de años, que sufre de una enfermedad mental, desapareció el pasado 11 de agosto del norte del estado de Nueva York y fue localizada una semana después en el vecino estado de Nueva Jersey.
El fiscal del condado de Ocean (Nueva Jersey), Joseph Coronato, informó a medios locales que Steven M. Sheerer, de 25 años, en cuya casa fue encontrada Chelsea, había enviado presuntamente a la joven fotos con contenido sexual explícito.
Fue acusado de mandar material obsceno a una menor y poner en peligro su bienestar, agregó la fuente. El material fue recuperado del teléfono móvil de la hija de la actriz.
Sheerer fue detenido en 2012 por posesión de heroína y poner en peligro el bienestar de un menor.
Chelsea fue adoptada en 1997 por Rosie O’Donnell y su primera esposa, Kelli Carpenter. La actriz, productora y estrella de televisión está en proceso de divorciarse de su segunda pareja, Michelle Rounds.
Fuente: EFE