Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Vielma Mora: No se permitirá un toque de queda comercial en la frontera

En la frontera colombo-venezolana no se permitirá hacer un “toque de queda comercial”, aseguró el gobernador de Táchira,José Vielma Mora, quien destacó que presuntos paramilitares habrían amenazado a los comerciantes de San Antonio para que no abran sus negocios.
“En la frontera deben abrir todos los establecimientos”, dijo y agregó que los comerciantes colombianos tienen todas las garantías en territorio venezolano.
Asimismo, señaló que demolerán las viviendas improvisadas en la frontera y las autoridades asignarán a las familias afectadas una nueva solución habitacional. Destacó en este aspecto que la Gobernación del Táchira ha entregado más de 20 mil viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
El cierre de la frontera entre San Antonio del Táchira y Ureña se extendió “hasta nuevo aviso”, luego de las agresiones contra efectivos de la GNB el pasado martes.
También se anunció la restricción de garantías en los municipios Bolívar, Ureña, Junín, Capacho Libertad, Capacho e Independencia de la región tachirense, a propósito del estado de excepción que implementó el presidente Nicolás Maduro, para “restablecer el orden” en la región.