Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

DPD carabobo brinda información preventiva durante el asueto vacacional

Por medio de la DPD Coordinación Municipal Valencia se realizó hoy  una jornada preventiva mediante proyección de cine-foro sobre ética y valores articulados con la dirección de derechos humanos e idenna con el propósito de brindar momentos de sana convivencia que contribuyan al disfrute de las vacaciones escolares.

Esta actividad se llevó a cabo en la manzana 5 de la Urbanización Lomas De Funval.

Haga clic en OpcionesCon este tipo de actividad la DPD fortalece los factores de protección y minimiza los riegos brindando alternativas para el buen uso del tiempo libre.


Jeane Marie Ayuso Coordinadora Regional DPD Carabobo aseguro que siguen lineamientos del Ministro Gustavo Enrique González López, a través de la Dirección General De Prevención Del Delito Coordinación Carabobo, y la Oficina Municipal DPD Valencia dio cumplimiento a la gran misión ¡a toda vida! Venezuela, apoyando el plan vacacional comunitario 2015 a través de una jornada informativa con el fin de implementar alternativas para el buen uso del tiempo libre con la población infantil y adolescentes que viven en sectores vulnerables.