Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Publican en Gaceta Oficial N° 40.729 los 24 coordinadores Eléctricos Estadales

( Nota de prensa).- Por disposición del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Alfredo Motta Domínguez, fueron nombrados mediante una providencia Administrativa y publicado en Gaceta Oficial N° 40.729 de fecha 21 de agosto de 2015, los 24 coordinadores Eléctricos Estadales, quienes estarán adscritos a la Vicepresidencia de Corpoelec.
Entre las atribuciones de los coordinadores se encuentran ejercer como enlace administrativo de Corpoelec ante las autoridades estadales y municipales, así como los demás órganos y entes de la región que les fue asignada, igualmente, coordinarán las acciones y medidas necesarias para atender la eventualidades que se presenten en la misma.
Además, estos responsables del servicio de energía eléctrica en los diferentes estados del territorio nacional, realizarán el seguimiento permanente de los casos que le sean asignados hasta su completa resolución y presentarán los informes de las gestiones ejecutadas al presidente de Corpoelec.
Cabe destacar, que los ciudadanos publicados en la mencionada Gaceta Oficial se encuentran en el ejercicio de sus responsabilidades desde el pasado 20 de agosto de 2015.