Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Héctor Rodríguez: “Que triste la oposición que tenemos que no defiende ni ama al país”

 El vicepresidente para el Área Social Héctor Rodríguez, manifestó en la rueda de prensa de la nueva estructura de Jpsuv y candidatos jóvenes para la plenaria que la oposición no defiende ni ama al país.
Que triste la oposición que tenemos, en todos lados hay o debe haber una oposición porque no siempre se esta de acuerdo con todo el mundo, pero ¿tener una oposición que no defienda al país y no lo ame?”, dijo.
Con respecto a la medida de trancar la frontera que tomo el presidente, luego de que dos soldados fueran heridos, insistió que la oposición “rechazó la medida, sin apoyar a la nación o al pueblo del Táchira“.
Explicó que las OLP creadas por el presidente de la República son “para respetar el derecho a la vida y a la educación de los ciudadanos”.
Recordó que hace 16 años antes del mandato de presidente Chávez los jóvenes vivían “en medio de la política neoliberal del capitalismo que perseguía la juventud con el cobro de matriculas, con la población flotante con los bachilleres sin cupos”.
Agregó que “la política inclusiva del chavismo que le esta dando continuidad el presidente Nicolás Maduro, ha convocado a la juventud a estudiar, para organizarse, para darle un micro crédito, ojalá la juventud no tenga que vivir lo que nosotros vivimos pero si deben reconocer lo que esta sucediendo en la revolución”.
En la reunión, manifestó que se encontraban los “64 candidatos de la juventud del Psuv, las caras nuevas formadas en revolución”.
“Esta juventud tiene la obligación de hacer realidad el proyecto de Bolívar, de hacer realidad el proyecto de Chávez, nosotros no tenemos 15 años en una revolución, tenemos 200 años luchando por la independencia de un país”, añadió.
Finalmente, explicó que “no hay posibilidades de libertad si no se puede vivir la igualdad“.