Lo Último

.

.

lunes, 28 de septiembre de 2015

En San Carlos asesinaron a Policial Estadal para robarle el arma de reglamento

Un funcionario del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec), identificado como Miguel Ángel Inojosa Quiroz, de 38 años de edad, fue asesinado alrededor de las 12:30 del mediodía de este lunes, en el Complejo Habitacional “San Ramón” de San Carlos, para robarle su arma de reglamento.
En el sitio del acontecimiento se conoció que el hoy occiso tenía como rango supervisor agregado del Iacpec y cumplía funciones como Inspector General del Centro de Coordinación Policial N° 01.
Trascendió que ayer cuando llegaba a su vivienda ubicada en el primer piso de la torre 2, de la mencionada urbanización capitalina, pues acababa de entregar la guardia, y justamente cuando arribaba a un depósito ubicado en la planta baja del edificio, en el cual guardaba su motocicleta, fue interceptado por sujetos que presuntamente lo sometieron y lo obligaron a entregarles su arma de reglamento que se trataba de una pistola marca HS, calibre 9 mm.
lugar del
Al parecer, en medio del hecho, sin pensarlo dos veces, los delincuentes le efectuaron varios disparos y uno de ellos lo recibió a nivel de la mejilla, que le ocasionó la muerte en el acto, para luego salir huyendo con el arma del infortunado.

Familiares, amigos y vecinos lloraban desconsolados ante lo sucedido, por lo que exigían todo el peso de la ley a los responsables de este hecho sangriento, por lo que luego del suceso la zona fue tomada por funcionarios de la Policía Estadal y otros organismos de seguridad.
Los detectives de la base San Carlos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias con el fin de dar con el paradero de los responsables de este crimen. El occiso fue ingresado a la medicatura forense de ese organismo, donde le practicarán la necropsia de ley.
Es válido mencionar que con la muerte de Inojosa Quiroz, la cifra de los funcionarios asesinados en el estado Cojedes, en lo que va del año 2015, ascendió a seis fallecidos, de los cuales cinco serian agentes de PoliCojedes y uno de la Guardia Nacional Bolivariana.
Habitantes de la zona solicitaron patrullaje
Habitantes de esa zona capitalina solicitaron a  los cuerpos de seguridad de la entidad, que efectúen patrullaje en esa comunidad, ya que están “a la buena de Dios”, debido a los constantes hechos delictivos que suceden en la comunidad, así como los innumerables hechos sangrientos.
También denunciaron que desde hace cierto tiempo el sector se ha prestado para que los antisociales hagan de la suyas, sobretodo en la noche, porque están completamente a oscura, debido a que no cuenta con un óptimo alumbrado público. Aunado a eso la falta de patrullaje facilita la presencia del hampa, en las calles de la comunidad.