Apple se reinventa día tras día y ahora la última novedad que sacará al mercado Apple Watch será un juguete sexual. Se trata de un vibrador que se activa a distancia mediante el reloj de la marca y vendrá a llamarse Blush, según publica ‘Huffington Post’. La persona podrá controlarlo desde la muñeca como quiera, con vibración corta o larga, a través de un bluetooth o de un iPhone.
Lo que más llama la atención es la opción de poder activarlo en concordancia al ritmo de la música que escuchemos con el dispositivo móvil. El vibrador de Apple podrá ir a la par que una canción o incluso que el sonido ambiente.
La distancia máxima permitida para que funcione son 10 metros del reloj o iPhone para que se pueda controlar correctamente, aunque hay una opción de control a distancia en la que solo basta con que los dos dispositivos estén conectados a la red.
Aunque todavía es solo un proyecto de crowfunding, ya se puede comprar a través de Internet y podrá adquirirse el próximo mes de octubre. Aquí podéis ver cómo será su diseño.
Fuente: Que.es