Lo Último

.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Parejas de Hollywood que odiaron trabajar juntos

Muchos de los actores de nuestras películas favoritas formaron una sólida amistad en el set, mientras que otros sencillamente se limitaron a una pacífica relación de trabajo. El resto se dedicó a insultarse o incluso a golpearse más allá de las cámaras, y aquí te traemos siete duplas de los actores que se odiaron en el plató.
Bill Murray y Lucy Liu
¿A ti qué te pareció la interpretación de Lucy en Los Ángeles de Charlie? Porque a Bill Murray no le gustó mucho. Durante el rodaje interrumpió una escena para señalar a Drew Barrymore: “Sé por qué estás aquí: tienes talento”, comentó, para luego decirle a Cameron Díaz: “Tú también tienes talento”. Y, finalmente, el actor se fijó en la estrella de origen asiático y sentenció: “¿Tú, qué coño haces aquí, si no sabes actuar?” Cuenta la leyenda que Lucy, lejos de sentirse triste o empequeñecida, se lanzó a remodelarle la cara.
1
Reese Witherspoon y Robert Pattinson
Agua para Elefantes fue una película conmovedora y llena de romance. ¿Quién diría que tras cámaras entre los protagonistas había cero química? Pasado el rodaje, Reese comentó que Robert había pillado una gripe terrible, así que las escenas de amor se convirtieron en “un infierno verde, moqueante e infeccioso”. Luego él se desquitó a gusto en los Premios MTV, donde comentó que “algunas chicas del Sur llevan faja elástica, pero se guardan mucho de decirlo”, haciendo evidente alusión a la actriz de Nueva Orleans.
2
Johnny Depp y Angelina Jolie
Al parecer, su antipatía comenzó cuando trabajaron juntos en The Tourist. Una fuente anónima comentó por entonces: “Se supone que deberían tener química, pero no se llevan precisamente bien”. Otra leyenda cuenta que el motivo del desagrado por parte de Angelina era que, aparentemente, Depp le hacía ascos a la ducha. Él, por su parte, sólo habló maravillas de la actriz, aunque quizás coló una espina entre algodón de azúcar: “Me encantó comprobar que es increíblemente normal y tiene un sentido del humor maravilloso, oscuro y perverso”. ¿Habrá querido decir otra cosa o sólo será otro mito hollywoodense?
3
Leonardo DiCaprio, Tarantino y Claire Danes
Parece que Leo es en realidad un actor problemático, pues se le cuentan conflictos con Quentin Tarantino, Claire Danes, Clint Eastwood y Jamie Foxx, quien comentó que se llevó tan mal con Tarantino en su southern que “una vez el diálogo se hizo con los puños, y menos mal que las pistolas no estaban cargadas de verdad”.
4