Henry Ávila, dirigente de Poder Laboral Cojedes conversó con el equipo periodístico de este rotativo con el propósito de hacer un llamado público a las autoridades de Cojedes y Tinaquillo.
“El alcalde Luis Yoyotte le pedimos como tinaquilleros que por favor le ponga un granito de arena y más cariño al pueblo de Tinaquillo, como es posible que la mayoría de las calles de nuestra ciudad se encuentran a oscuras y con bastantes huecos”.
Indicó que no comprende como Cojedes que es un estado “totalmente chavista” presente tantas necesidades, “ya los camiones de Corpoelec no colocan ni un bombillo solo se dedican a cobrar y cobrar”.
Al mismo tiempo cuestionó la Fiesta del Asfalto, “más nunca se vio tapando ningún hueco, es terrible que Tinaquillo este abandonado, solo hacen algo si viene el Presidente o un ministro, señor alcalde lo invitó a que pase por las noches por la entrada de Caja de Agua, Caño de Indio, Aguirre, Apamate para que vea la realidad, se necesita más eficiencia en la revolución”.
Recomendó al ayuntamiento colocar a la Brigada de Orden Público en las adyacencias de la parada de La Avenida Batalla de Taguanes, “Todo está muy bien, pero todo colapsa por los conductores que no se estacionan de manera adecuada y los colectivos que descargan y montan pasajeros desde la Plaza Miranda hasta el Centro Comercial Las Tejas”.