Arsenal, mostrando su contundencia en la segunda etapa, venció por 2-0 aBayern Munich y le quitó el invicto en la fase de grupos de la Champions League.
El primer tiempo fue todo para los 'gunners' que por intermedio de Theo Walcotttuvieron la ocasión más clara de anotar, sin embargo apareció 'inmenso' Manuel Neuer para con una mano ahogar el grito de gol. Con el cero a cero se irían al descanso.
A los 77' llegaría la apertura del marcador. Olivier Giroud aprovechó una mala salida de Neuer para con arco vacío anotar el 1-0. La polémica se instaló a raíz que los jugadores 'bávaros' reclamaran una mano del francés.
En los descuentos, Manuel Neuer estuvo a punto de lograr otra tapada histórica, sin embargo se le metió el disparto de Mesut Özil se le coló por debajo. Con justicia Arsenal derrotó 2-0 a Bayern Munich y le quitó el invicto en laChampions League.
A pesar de este resultado, Bayern Munich sigue como líder del Grupo F con seis unidades junto con Olympiacos. Arsenal y Dinamo Zagreb vienen detrás con tres.