Lo Último

.

.

martes, 20 de octubre de 2015

SALUD

Estas mujeres sobrevivientes del cáncer de mama posaron para contar su historia

 Renacer de nuevo, así es la vida de estas mujeres luego de haber vencido el cáncer de mama que amenazaba sus vidas pero el coraje y fuerza de ser sobrevivientes las hizo querer contar su historia y mostrar sus heridas de guerra.
La fotógrafa Julia Holland, reunión a un grupo de mujeres para que posarán ante su lente mostrando sus senos, donde dejan ver las visibles cicatrices que poseen a causa del cáncer de mama.
A Beckingham, de 46 años y madre de dos niños, no le amedrenta que miles de personas vean estas fotos. Ella quiere que la gente las vea. Ella quiere que vean que sus pechos no se ven iguales.
Beckingham, y una enfermera que se especializa en la reconstrucción fundaron la organización benéfica Keeping Abreast en el 2007, ya que quieren que las mujeres que acaban de ser diagnosticadas con cáncer de mama se conozcan y hablen con otras mujeres que han pasado por eso… para que vean cómo podrían verse desde el otro lado. Hermosa. Sexy. Femenina. Completa.
Holland espera que los legisladores comprendan lo que las mujeres deben enfrentar luego de un diagnóstico de cáncer de mama, o después de que les dicen que son portadoras del gen del cáncer de mama y deciden eliminar sus pechos para evitar desarrollar cáncer.