Lo Último

.

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Alcaldesa del municipio Zamora se recupera tras el accidente que sufrió este viernes

 El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, informó sobre el estado de salud de la alcaldesa del municipio Zamora del estado Miranda, Thaís Oquendo, quien en horas de la tarde tuvo un accidente con una moto en la que se transportaba en sector de El Rodeo, al sur de la localidad.
Jaua indicó que “gracias a Dios la alcaldesa ha superado exitosamente la operación quirúrgica a la que fue sometida de emergencia tras el accidente de tránsito que tuvo en horas de la tarde, los resultados de la operación son positivos, ahora ha entrado en cuidados intensivos de manera estable y sin embargo todavía requiere 48 horas para tener una evaluación definitiva de la situación de recuperación de nuestra compañera alcaldesa Thaís Oquendo”.
“Gracias a Dios, gracias a toda la gente buena de Zamora que ha estado pendiente y en oración por esta extraordinaria compañera que es la camarada Thaís Oquendo”.
Más temprano el candidato informó de este hecho a través de su cuenta en la red social Twitter: “La Compañera Thaís Oquendo, Alcaldesa del Municipio Zamora, se encuentra estable, entrando en quirófano para operación,tras sufrir accidente. La dirigencia del Psuv Miranda, estamos acompañando a los familiares y a nuestra militancia. Pueblo de Zamora. Serenidad, fuerza y Fe en Dios”.
El accidente ocurrió en horas de la tarde de este viernes cuando la alcaldesa regresaba de realizar un recorrido por la parroquia Bolívar del municipio Zamora de Miranda, cuando impactó con un automóvil, resultando también heridos los dos escoltas que la acompañaban.
Jaua agregó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha enviado un personal médico del Hospital
Militar de Caracas para atender a la alcaldesa.
Audio cortesía de Últimas Noticias