Lo Último

.

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Tinaco ya cuenta con dos nuevos compactadores de basura

Prensa Alcaldía de Tinaco.- A través del Consejo Federal de Gobierno, la alcaldía de Tinaco, recibió dos camiones compactadores de basura con el que buscan mejorar el servicio de aseo urbano en la municipalidad
El mandatario local Julio Castro detalló “esto se logró gracias a la solicitud realizada al Ejecutivo Nacional y las gestiones de nuestra gobernadora Erika Farias para batallar con el tema del saneamiento ambiental y los desechos sólidos”.
“El monto de inversión es de 64 millones de bolívares y cada compactador es de 7.5 toneladas de almacenamiento para atender 25 toneladas diarias. Teníamos fallas referente a este tema, pero ya organizamos las rutas para atender a todas las comunidades de nuestro municipio”, señaló Castro.
Igualmente agradeció a los trabajadores que conforman la dirección de aseo urbano que han venido trabajando con dificultad para ofrecerles a los habitantes una ciudad limpia, pero que de ahora en adelante trabajaran con mas ánimos para seguir atendido al pueblo”.