Lo Último

.

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Rehabilitan cancha deportiva en Petare

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub, entregó a los habitantes de la calle La Cruz de Barrio Píritu, en Petare Norte, la mini cancha deportiva del sector totalmente rehabilitada, con una inversión de 400 mil bolívares.
Los recursos invertidos se utilizaron en las reparaciones del piso, cambio de tablero y del aro de básquet y en la pintura del lugar. El arreglo se hizo en una semana y en los próximos días también se instalará una mesa de ping pong. Además de la rehabilitación, el IAMDER hizo una donación de pelotas de básquet, de futbolito y material deportivo para el uso de niños y jóvenes del sector.
Ocariz aprovechó la oportunidad para inspeccionar la recién estrenada obra de sustitución de tuberías de aguas blancas, ejecutada, por los propios vecinos, gracias a un aporte del Programa de Atención Rápida (PAR), con la que resultan beneficiadas 38 familias del lugar.