Lo Último

.

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Detenidos 6 sujetos por distintos delitos en Carabobo

Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la aprehensión de dos ciudadanos implicados en el presunto robo de una motocicleta. Otras cuatro personas también fueron capturadas por diversos delitos durante procedimientos realizados en las últimas horas.
La información fue suministrada por el director general de la policía estadal, comisionado jefe, Carlos Alcántara, quien explicó que el operativo Navidad Segura sigue arrojando resultados positivos en el territorio carabobeño.

Recuperada pistola solicitada

Entretanto, el vocero oficial de la Policía Regional comunicó que un hecho aislado un ciudadano de 44 años fue detenido al entregar en la estación policial Fundación Cap, una pistola marca Walther, modelo PP, calibre 7.65mm, cañón 4 pulgadas, serial 461629, con dos cartuchos sin percutir, la cual al ser chequeada resultó solicitada por el CICPC Sub delegación Caja Seca.
En relación a otros casos, el comisionado jefe agregó que efectivos de la estación policial Los Guayos practicaron la detención de un joven de 24 años, requerido por el Juzgado Militar 5to. De Control Maracay.

Recuperados Vehículos

Por otra parte, el director general de este cuerpo policial informó sobre la recuperación una moto abandonada y de dos vehículos requeridos por el Eje de Investigación, Hurto y Robo de Vehículo Carabobo, ambos por el delito de robo, tras realizar labores de recorrido y vigilancia en diferentes puntos de la geografía carabobeña.
Igualmente, añadió que en la urbanización Petrocasas de Boca de Río, parroquia Rafael Urdaneta, funcionarios de la estación policial Isabelica hallaron en estado de abandono un auto marca Toyota, modelo Corolla, color gris, placas AB0040K,el cual arrojó una solicitud según expediente K15042303577 de fecha 23-05-15.