Lo Último

.

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

NACIONALES

“El pueblo de Chávez saldrá victorioso de todas la pruebas e igual triunfará la revolución”

 El Presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la conmemoración de los 500 años de la fundación de Cumaná, donde hizo hincapié en que a pesar de cualquier adversidad el “pueblo de Chávez saldrá victorioso de todas las pruebas”.
Maduro, compartió con más de 1.500 niños de Cumaná que dramatizaron, al conmemorarse los 500 años de la fundación de esta ciudad, al oriente del país, las luchas históricas de los aborígenes y de los héroes patriotas.
En el acto el primer mandatario felicitó a todos los padres y madres bolivarianas por contribuir con la dramatización, “desde los tiempos de la paz y la prosperidad” de los que habitaron esta región del país.
“¡Que larga ha sido la lucha frente a todas las formas de esclavismo y colonialismo!” añadió Maduro.
El presidente Maduro expresó a los presentes que sintió el abrazo del comandante Chávez, en cada uno recibido por él en este acto “Chávez los abrazaba a ustedes niños y niñas (…) como amo Hugo Chávez a esta patria”,dijo.
En el evento recalcó que fuerzas extranjeras y burgueses han buscado colonizar de nuevo a Venezuela “¿Ustedes quieren que las decisiones de Venezuela se tomen de nuevo desde Washington?”, preguntó Maduro.
Cuando uno dice Hugo Chávez, uno dice patria y pueblo victorioso, para ahora, por ahora y para siempre” expresó el primer mandatario.
Del mismo modo exhortó a la Fuerza Armada a estar alerta para defender la paz, “atentos a cualquier intento de traición comprado con los dólares del imperialismo (…) Ustedes son la garantía de paz de la República”.
Maduro dijo que para mañana instruyó al ministro para que este sábado se haga una nueva demostración de los avances de la Aviación Militar. “He dado la orden a la Aviación para que de un paseo por Cumaná para mostrar los avances de la Aviación venezolana”.