Lo Último

.

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Barcelona vs. Real Sociedad por la Liga BBVA

El Barcelona recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou, donde dos viejos amigos se medirán desde el banquillo, Luis Enrique y Eusebio Sacristán, y donde pueden reaparecer Andrés Iniesta, que no jugó contra el Roma, y Javier Mascherano, también ausente el miércoles, tras haberse lesionado en Madrid.

Barcelona - Real Sociedad¿Cómo llega Barcelona?

El Barça llega al encuentro tras golear al Madrid (0-4) y al Roma (6-1), hacerse fuerte en el liderato y afrontar ya el último mes de diciembre con el objetivo de aferrarse a la primera posición, liquidar el último partido, irrelevante ya para los azulgrana, de la Champions League y mirar hacia el Mundial de Clubes, todo ello con las pilas cargadas por la recuperación de jugadores como Rakitic, Iniesta yMessi.
Mientras, delante, el trío ofensivo (Messi, Suárez y Neymar) volverá a ser la clara apuesta de un Barça que vive del gol de este pequeño grupo de atacantes, que acumula un acierto ante la meta rival que no tiene parangón.

¿Y Real Sociedad?

Enfrente, la Real Sociedad, con mucha moral tras su triunfo ante el Sevilla, buscará al menos no caer derrotada en el Camp Nou, su estadio más adverso de toda la Primera División, en un partido que se pierde Asier Illarramendi por sanción.
Se esperan cambios en el once inicial con respecto al equipo que batió al Sevilla, ya que podría entrar Carlos Vela en el conjunto titular en lugar del portugués Bruma y Esteban Granero en el lugar que deja Ilarramendi. Es duda Diego Reyes, ausente la pasada jornada por decisión técnica tras volver de una concentración con México.

Probable alineaciones:

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Gerar Pique, Javier Mascherano; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.
Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Aritz Elustondo, Diego Reyes, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Rubén Pardo, Esteban Granero, Xabi Prieto; Sergio Canales, Imano Agirretxe y Carlos Vela.