Lo Último

.

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Niños pintaron a Petare como un lugar de paz

La Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Concejo Municipal de Sucre, presidida por el concejal Luis Eduardo Manzano, premió a los niños que pintaron los mejores dibujos del concurso “Petare es Paz”, una iniciativa que se repite por segundo año consecutivo y que busca sembrar los valores de la armonía, solidaridad y la convivencia en la población infantil. 

La entrega de los reconocimientos a las ilustraciones ganadoras se hizo en la plaza Miranda, de Los Dos Caminos, y contó con la participación de la coral de la Unidad Educativa Municipal Cecilio Acosta.
“Este año participaron más de 1300 alumnos de nueve escuelas municipales de Sucre, quienes dibujaron ese Petare pacífico y bonito por el que todos los días estamos trabajando”, aseguró Manzano.
En la iniciativa participaron estudiantes de las escuelas municipales 5 de julio, Simón Rodríguez, Simón Bolívar, Cecilio Acosta, Luis Correa, Leoncio Martínez, José Mercedes, Francisco de Miranda y Matea Bolívar, quienes hicieron ilustraciones de las iglesias de Petare, dibujaron símbolos de la paz y además colorearon lo que para ellos representa la unión de las familias venezolanas.
“Igualmente aprovechamos la ocasión para reconocer a dos fundaciones que han venido trabajando por la paz en Venezuela y en nuestro municipio Sucre, como lo son la Fundación 'Manos que dejan huella' y la organización 'Dr. Yaso', que llevan a cabo una labor social importante dentro de nuestras comunidades y en nuestros hospitales”, indicó el presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Concejo Municipal de Sucre.