Lo Último

.

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

“Estamos inaugurando TransMaracaibo la moderna ruta de metrobuses que nunca se había visto”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este sábado el sistema TransMaracaibo y lo hizo a bordo de una unidad Yutong recorriendo junto a la población marabina avenidas del oeste del estado Zulia.
“Recorrer estos caminos dan suerte porque nos vamos bendecidos por el pueblo de Maracaibo”, expresó el primer mandatario. Es Reiteró que “con guerra económica y sin guerra económica esta Revolución no la para nadie” ya que se habían podido realizar inauguraciones de obras y entrega de viviendas y mantener una educación estable.
El jefe de estado aseguró que “casi 4 millones de usuarios estaban siendo atendidos en la Misión Transporte” por lo que extendió su agradecimiento al ministro Haiman El Troudi por los esfuerzos realizados.
En ese sentido indicó que “Con guerra económica y sin guerra económica esta Revolución no la para nadie”.
Indicó que también estaría haciendo entrega de taxis colocando como meta que en el 2016 esperaba poder entregar 30.000 más, buscando solventar así las deficiencias en transporte. “Tenemos que llevar por lo menos a unos 100.000 taxis (…) y tener un sistema de taxis nuevos y bonitos para todo el país, así como los metrobuses, autobuses, trenes, metrocable y todo un sistema de transporte del siglo XXI”, resaltó.
Asimismo, llamó a continuar trabajando por la transformación del hábitat del pueblo venezolano, para mejorar su calidad de vida.
Hay que ir construyendo ciudades en donde nuestro pueblo viva en paz, en amor, como lo dijo Hugo Chávez, vivir viviendo“, expresó desde Maracaibo.
“Hemos inaugurado Transmaracaibo” expresó el primer mandatario luego de conducir y concluir la ruta de este sistema de transporte.
Maduro informó que el día de mañana se llevará a cabo una jornada en familia, ” el 1 por 10 por 10 en familia”, dijo.
Asimismo, hizo un llamado a la embajada de EE UU para que dejen de conspirar contra el Estado, “lo que le corresponde es reconocer a la Revolución Bolivariana y reconocer los resultado del 6 de diciembre, y dejar de conspirar y apoyar a los grupos extremistas de derecha”, dijo.
Más temprano a través de un contacto con Venezolana de Televisión el Jefe de Estado expresó “aquí ya arrancamos en forma con niños, niñas, juventud, mujeres, trabajadores, los hermanos pueblos indígenas. Esto es una fiesta inaugurando TransMaracaibo la moderna ruta de metrobuses que nunca se había visto hacía esta zona del Oeste de la entidad”.
De igual manera indicó que “la misión transporte pica y se extiende igual que la Gran Misión Vivienda y todas las misiones para atender al pueblo, construir el vivir viviendo y la felicidad social”.
De la misma manera en su red social twitter escribió @NicolasMaduro: “Llegando a Maracaibo de Cumaná, hoy día de Misión Transporte, Obras y Rutas para nuestro Pueblo..de Sucre a Urdaneta…”