Lo Último

.

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

“No toleraremos injerencias ni falsos positivos respecto a las elecciones en Venezuela”

El jefe de Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, aseguro que “no toleraremos injerencias ni falsos positivos respecto a las elecciones en Venezuela”.
Asimismo, dijo que “alrededor de los eventos de la oposición venezolana aparecen elementos de hampa común que fungen como personal de seguridad de algunos dirigentes de la derecha”.
En este sentido, indicó que “el llamado ‘descuartizador’, Pérez Venta, fungió como director de derechos humanos del partido Voluntad Popular y encargado de seguridad de Alianza Bravo Pueblo, así como personal de seguridad de Lilian Tintori”.
El alcalde también denunció que cuando el dirigente Eleazar Hernández “muere asesinado en un evento político, por un candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática,absolutamente ningún medio internacional se hizo eco de este vil asesinato”.
Por otra parte, afirmó que en las pasadas elecciones municipales de Colombia hubo nueve asesinatos de candidatos. En este sentido, destacó que Juan Manuel Santos no señaló que debían ser limpias y trasparentes las elecciones del país latinoamericano. “Es sumamente curioso que no haya visto a ningún jefe de derechos humanos de las Naciones Unidas o a EFE señalar su preocupación por las elecciones en Colombia”.
“No toleraremos injerencias ni falsos positivos respecto a las elecciones en Venezuela”, señaló