Usuarios del terminal de pasajeros Genaro Méndez de San Cristóbal, estado Táchira, denunciaron falta de pasajes y elevados costos.
Señalaron que desde tempranas horas de la mañana permanecían en cola y cuando llegan a las taquillas no hay boletería, denunciaron que revendedores especulan con los precios
“Ya no hay pasaje en ninguna parte y dicen que van a habilitar y mentira, tu llegas y el autobús cobra dos mil y es de la misma empresa. Hay mucha gente que está desde las cinco y no hay pasajes, tengo familia en otras colas y no hay, los revendedores lo tienden a dos mil entonces como se explica”, señalaron los usuarios.
Entre tanto el jefe de división del puerto terrestre Romer Chacón, afirmó que hasta la fecha no ha sido sancionada ninguna línea de transporte y que no han recibido denuncias de usuarios.
“No tenemos la información. Nosotros le hemos hecho llamados a la Sundee como años anteriores, nosotros hemos tenido puntos débiles en las instalaciones ya que la gaceta 6172 le da la competencia al organismo”, explicó Chacón.