Lo Último

.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Chicharito, Guardado y Layún encabezan convocatoria de México para Copa América

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, Andrés Guardado, mediocampista del PSV, y Miguel Layún, defensa del FC Oporto, son las figuras que encabezan la nómina de 23 jugadores de la selección mexicana de fútbol en la Copa América Centenario, donde no estará Carlos Vela.

"Es una selección con varios jugadores polifuncionales y mixtos", dijo este martes el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, en conferencia de prensa.
'Chicharito', uno de los goleadores de la Bundesliga, Guardado, bicampeón de Holanda, y Layún, uno de los mejores asistentes de Europa, encabezan una 'legión europea' de nueve jugadores.
También fueron llamados el portero Guillermo Ochoa, del Málaga; los defensas Héctor Moreno, del PSV, y Diego Reyes, de la Real Sociedad; el mediocampista Héctor Herrera, también del FC Oporto; y los delanteros Jesús Corona, del FC Oporto, y Raúl Jiménez, campeón en Portugal con el Benfica.
En esta lista definitiva dada a conocer por Osorio ya no aparecen Giovani dos Santos, del Galaxy de Los Angeles, ni la controvertida estrella Carlos Vela, de la Real Sociedad, quienes estuvieron contemplados en la convocatoria preliminar de 40 jugadores.afp