Lo Último

.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Rodríguez: “Quienes intentan derrocar al Gobierno cuentan con recursos cuantiosos para tal fin”

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, participó en el Encuentro Internacional, Justicia, Reparación y Paz desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas.
Así lo dio a conocer la Cancillería a través de su red social @vencancilleria : “#AHORA | Canciller @DrodriguezVen interviene en el Encuentro Internacional, Justicia, Reparación y Paz, desde #Caracas”.
Durante su intervención la Canciller manifestó: “Cuando leemos la Ley de Impunidad es una confesión en su temporalidad desde 1999 proyectando al presente y al futuro (…) hemos denunciado que la Ley de Impunidad es contraria a cualquier principio que busque la amnistía”.
“En Ley de Impunidad están confesos crímenes y delitos que han cometido por el simple objetivo de derrocar a un Gobierno Constitucional (…) ¿Cómo puede haber perdón si no hay arrepentimiento? sin ni siquiera admitir que cometieron un delito”, indicó Rodríguez.
Asimismo, Rodríguez enfatizó que la “arrogancia imperial está presente en factores políticos locales y nacionales, es la misma que no les permite aceptar resultados adversos (…) pretender desvirtuar la realidad de la violencia no es posible, no puede haber paz sin justicia”.
“Sabemos que quienes intentan derrocar al Gobierno Revolucionario cuentan con recursos cuantiosos para tal fin (…) dan vergüenza quienes piden intervención para Venezuela, eso nunca ocurrirá porque somos profundamente antiimperialistas”, aseveró la Canciller.
.@DrodriguezVen : Sabemos que quienes intentan derrocar al Gobierno Revolucionario cuentan con recursos cuantiosos para tal fin.
Canciller @DrodriguezVen: ¿Cómo puede haber perdón si no hay arrepentimiento? sin siquiera admitir que cometieron un delito.

.@DrodriguezVen: Dan vergüenza quienes piden intervención para Venezuela, eso nunca ocurrirá porque somos profundamente antiimperialistas.