Lo Último

.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Maduro convoca a la oposición al diálogo y les pide que “no llenen más de violencia a Venezuela”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó nuevamente a la oposición al diálogo y les pide que “no llenen más de violencia a Venezuela”.
En este sentido, el primer mandatario nacional aseguró que ya han convocado anteriormente a la oposición para distintas reuniones en donde se maneje el diálogo como el mejor camino para lidiar entre ellos.
Asimismo, Maduro recordó que el 11 de abril del 2014 se dio un diálogo entre la revolución y la oposición venezolana, gracias a él mismo, quien insistió en reiteradas oportunidades.
“Porque yo los convoqué, luego le dieron una patada a esa mesa y se fueron”, así lo afirmó el primer mandatario.
De esta manera, el presidente de la República afirmó que los ha convocado a distintas comisiones, de las cuales no han querido asistir a ninguna de ellas.“Los convoqué a la Comisión de la Verdad y de la Justicia, y no han venido, los Convoqué al Consejo Nacional de Economía” insistió.
Finalmente, Maduro hizo un llamado a la oposición: “Ya basta de violencia, ¿no son suficientes los 14 muertos en el 2013?,¿Cuántos muertos hacen falta para que abandonen el camino de la provocación?, preguntó durante la transmisión”
.