Lo Último

.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Maduro denunció “manipulaciones mediáticas” por parte de varios diarios de España

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes “manipulaciones mediáticas” por parte de varios diarios de España, Estados Unidos y medios locales.
Durante una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario aseguró que “los países colonizadores” se han sumado a una campaña de agresiónpermanente para justificar una intervención extranjera de carácter militar.
“Por ejemplo, en el diario ABC ya es normal que saquen una foto mía de portada, es una obsesión fatal que tienen las oligarquías y el fascismo español … La editorial que sacó El País, estoy seguro que la escribió algún venezolano chulo de allá … Invito a que le revisen las cuentas …. Más adelante daremos los nombres de estos chulos.. no se imaginan cuántos son”, argumentó.
En ese sentido, también hizo referencia a varias publicaciones realizadas por el medio impreso El Mundo, en donde a su juicio, solo persiguen preparar ante el mundo “un escenario de violencia que justifique una intervención”.
“Es difícil defendernos en España, es brutal la cantidad de mensajes que se emiten a diario en ese país en contra de Venezuela, algún interés tendrán … Unos dicen que es de política doméstica porque van a perder las elecciones de allá, no tenemos nada que ver con eso … Por eso hago una denuncia ante el mundo bueno, creen que ha llegado el momento de dar un golpe en el país”, explicó.
Asimismo, hizo referencia a un titular publicado por el diario El Nacional en donde se cita una publicación realizada por el medio estadounidense Washington Post.
“Dicen que el Washington Post es la Gaceta Oficial del Pentágono … Creo que todos los medios televisivos se acercan a un punto parecido al del año 2002 … Tienen una agenda milimétrica para agredir al país”, dijo.