Lo Último

.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Presidente del CLEBC : Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica beneficiara a los venezolanos

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC) , se pronunció sobre el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica publicado en Gaceta Oficial extraordinaria N° 6.227, medida que fue firmada el pasado viernes por el Presidente Nicolás Maduro.
DSC_0048
“Creemos que esa derecha  está de espaldas al pueblo y esa mayoría que circunstancialmente tienen en la Asamblea Nacional (AN),  se diluirá en poco tiempo”, aseguró , Jesús Moreno Presidente del CLEBC.
Además denuncio que los dueños de las vocerías de la AN no son más que los dueños de las trasnacionales y el sector empresarial que se ha puesto de espaldas al pueblo. “Lo más importante es que el pueblo sepa que cualquier medida que tome el presidente Nicolás Maduro será siempre para proteger el estado social, de derecho y de justicia que existe en Venezuela..”
Además, el legislador  dijo que  el Decreto de Emergencia Económica facilitará la disposición de recursos para asegurar la inversión social, estimular el aparato productivo, impulsar la eficiencia institucional en las áreas de salud.
Esta medida está estipulado en la Constitución Bolivariana de Venezuela en los artículos 337, 338 y 339 a fin que el ejecutivo adopte las medidas necesarias excepcionales y extraordinarias para proteger al pueblo, sentencio