Lo Último

.

.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fontur continúa atendiendo al sector estudiantil en Aragua

Por segunda semana consecutiva, La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), atiende, a través de las jornadas itinerantes de registro y actualización de datos para el subsidio de boletos de Pasaje Estudiantil, a los estudiantes de la Universidad de Carabobo, núcleo La Morita, en el estado Aragua.

Cerca de 520 estudiante lograron inscribirse durante los días 17,18 y 19 de mayo, destacando que esta cantidad pertenece sólo a la Escuela de Ciencias de la Salud. 

Desde este martes, personal de Fontur se encuentra nuevamente en las instalaciones de la universidad, específicamente en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, para dar continuidad al registro de la población estudiantil y a los que no pudieron cumplir este proceso de la Escuela de Ciencias de la Salud la semana pasada. 

Durante este miércoles y jueves, la jornada se extenderá hasta las 8:00 p.m, para facilitar la inscripción de los estudiantes del bloque nocturno. 

Estudiantes satisfechos
Omeiris Castillo, de la Escuela de Ciencias de la Salud, agradece a Fontur por el operativo: "estas jornadas son muy beneficiosas, los estudiantes mostraron receptividad y estuvieron contentos, esperemos que año tras año se realice la actualización, debido a que las inscripciones en esta escuela son anuales". 

Rosalba Alonzo, de la Escuela de Administración, aseguró que la actividad "ayuda al estudiantado a facilitar el trámite para comprar la boletería. Yo trabajo y estudio y se hace difícil; la semana pasada fui al terminal y se me hizo muy complicado, es primera vez que estoy usando este subsidio y gracias al operativo me pude inscribir en menos de diez minutos". 

José Piñango, estudiante de la Escuela de Contaduría Pública, expresó: "excelente operativo, porque muchos de mis compañeros han tenido la oportunidad de inscribirse, así como yo que es primera vez que utilizo el sistema de Boleto Directo Personalizado, debido a que ya se me estaba haciendo muy forzoso el pago del transporte".
(MTC)

No hay comentarios: