El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió este miércoles a sus seguidores cuidar la revolución bolivariana y no dejarla “perder”, para que el pueblo pueda beneficiarse de nuevos logros en el futuro.
“No dejemos perder esta revolución, cuidémosla, porque no es lo que se ha logrado, sino lo que está por lograrse. Mucho más de lo que hemos logrado en el sistema público nacional de salud es lo que vamos a lograr, lo que está por lograrse”, dijo el mandatario en una visita a un centro asistencial en un populoso sector de Caracas.
Chávez recorre la parroquia Macarao del municipio Libertador, donde inaugura un área de salud integral comunitaria. “Aquí funciona un área de salud integral comunitaria. Viva la Misión Barrio Adentro”, dijo el Jefe de Estado, quien detalló que en la parroquia Macarao hay 12 consultorios de Barrio Adentro, cinco centros de odontología y uno de oftalmología.
Chávez, líder indiscutido de su partido y del proceso político que lidera según palabras de sus propios seguidores, buscará en diciembre de 2012 su tercer período presidencial consecutivo, desde que arribó al poder en 1998.
“Escuálidos busquen a su *majunche”, ha dicho a los opositores en varias ocasiones. Sin embargo, quienes le adversan aún no deciden quien los representará en las presidenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario