El capitán del Barcelona Carles Puyol estará entre dos y tres meses de baja después de someterse hoy a una artroscopia para solucionar los problemas que ha tenido esta temporada en la rodilla izquierda.
El doctor Ramon Cugat, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, ha intervenido al jugador en el hospital Quirón de Barcelona. Cugat ha estado acompañado de su equipo habitual y también del doctor Ricard Pruna, médico del primer equipo.
"Hasta hace unas seis semanas no le detectamos un cuerpo libre, pero al estar en la recta final y existir la posibilidad de estar en la final de la Liga de Campeones, el jugador decidió esperar pese a no estar al 100%", ha explicado Pruna.
"Él realmente ha sufrido estos meses, porque no ha estado en las condiciones óptimas a las que no tiene acostumbrados, pero cuando ha jugado un partido es porque se encontraba casi al 100%", ha señalado el jefe de los servicios médicos azulgrana.
El especialista también descartó que se haya corrido riesgos con el jugador, cuando este fue titular en algunos encuentros.
"Ha jugado cuatro o cinco partidos en cuatro meses, partidos escogidos e importantes, en los que el jugador ha estado en plenitud”, finalizó el galeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario