Lo Último

.

.

miércoles, 1 de junio de 2011

“No requiere operación mi lesión (…) pero sin embargo estoy en tratamiento de rehabilitación”

El presidente de la República, Hugo Chávez, inaugura este miércoles una Sala de Rehabilitación Integral en la parroquia Macarao de Caracas, y aprovecha la oportunidad para afirmar que “no requiere operación mi lesión (…) pero sin embargo estoy en tratamiento de rehabilitación”.

“Yo que he vivido esta lamentable situación de una lesión, he estado en rehabilitación todos los días”, informó el Presidente.

“2 sesiones diarias, cada una de dos horas. Pero no me la puedo perder, a las 11 de la mañana”, explicó Chávez.

De esta manera afirmó que:“Yo pensé que me había reventado por dentro, que dolor. Si yo les contara mi pena de amor”.

“En el capitalismo sólo un grupo de privilegiados que podían pagar tenían acceso a la salud”, recordó Chávez, quien resaltó que ahora el pueblo con la llegada de la Revolución Bolivariana recibe un servicio de salud completamente gratuito.

Informó que en todo el país hay 564 SRI, donde 11 millones de personas han recibido tratamiento.

El Jefe de Estado dijo que los jóvenes que crecieron con la revolución han tomando como un hecho cotidiano y normal el servicio gratuito que ofrecen las SRI, así como también los módulos de Barrio Adentro y clínicas odontológicas.
Con información de AVN.

No hay comentarios: