La fuerza de la juventud es la que facilitará la construcción del socialismo y sus valores, de solidaridad, igualdad, cooperación, corresponsabilidad y hermandad en el país, señaló la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, durante la instalación del Congreso Bicentenario de Educación Media.
El acto se efectuó este miércoles, en el Liceo Bolivariano Andrés Eloy Blanco, en Propatria, Caracas.
La titular de la cartera educativa hizo algunos señalamientos a la audiencia acerca de las bondades del socialismo y llamó a los jóvenes a replantear los espacios escolares que ellos quieren y reflexionar en relación a ello, de manera de procurar predios más sensibles y amenos para el aprendizaje.
"La idea es que el diseño de cómo queremos que sean los espacios escolares sea por iniciativa de ustedes, con su participación, por lo que le haremos responder unas preguntas generadoras que se difundirán en el ámbito nacional", dijo.
En este acto también tomó la palabra el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, quien recalcó que el gran reto de la juventud es nunca dejar de soñar, porque lo que caracteriza a este sector de la población es la esperanza.
"Sueñen en colectivo. No hay que ir solos por la vida, sino ir juntos con nuestro pueblo y la comunidad para hacer realidad las propuestas y proyectos", dijo.
(VTV/AVN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario