Lo Último

.

.

miércoles, 1 de junio de 2011

La ‘glamorosa’ belleza de Blake Lively

Está en medio de un sonado debacle sobre las supuesta fotos en las que sale completamente desnuda, pero Blake Lively no fue nada tímida al mostrar su hermosura en las páginas de la edición del mes de julio de la revista Glamour.

La “Gossip Girl” se sentó a hacer una extensa entrevista con la famosa cantante Florence Welch (de Florence & The Machine), quien también es una gran amiga.

Se sinceró sobre tópicos desde cómo prepararse para asistir a algún evento elegante, hasta el deseo infalible que tiene por obtener roles cinematográficos mucho más intensos y oscuros.

Algunas de las acotaciones fueron:

En cómo se prepara para las grandes galas de Hollywood: “Me encanta la sencillez. No creo que exagerar mi maquillaje o mis peinados me ayude a embellecer el estilo; a fin de cuentas, soy la maniquí de los hermosos vestidos que uso y la idea no es opacarlos con distracciones. La mayoría de las veces me fascina hacerme un moño estilo bailarina, luego lo suelto y me queda ondulado… Eso es lo que busco. Me encanta como queda. En cuanto a las dietas, me limito a tomar mucho té y comer pollo sin grasa, pero siempre ‘pico’ algo antes de salir de casa; es insufrible que esos grandes eventos no tengan comida sabrosa.”

En su afición a los roles ‘raros’ y oscuros: Me fascinan. Siempre tengo inclinación a esa clase de papeles porque son muy divertidos de interpretar; son muy diferentes a uno y eso es increíble. Sobre todo, para alguien de mi edad (23). Por ejemplo, mi interpretación en la película “The Town” (con Ben Afflecks) era para una mujer de más de 37 años, pero luché y audicioné y di lo mejor de mi, y terminé quedándomelo. Era un alma súper torturada, y como no soy así, eso me atrajo mucho. Así que mientras me sigan mandando esos guiones trataré de aceptarlos todos.”





No hay comentarios: