La Juventud de Acción Democrática cerró su ciclo de actividades conmemorativas mes de las Madres, como parte de un cronograma social en las comunidades del estado Cojedes. Así lo señaló Erasmo Benítez, secretario juvenil seccional de AD.
Dicho evento se efectuó en la comunidad de San Antonio en el municipio San Carlos, la cual contó con la participación de sus habitantes, donde realizaron rifas y concursos, se presentaron niños y niñas del sector recitando poemas y efectuando bailes coreográficos como un regalo a sus madres.
Benítez, agregó que ese trabajo se viene realizando en varias comunidades de la localidad, no solo bajo la figura de compartir, sino también, con la proyección de películas infantiles, visitas a los hogares, ofreciendo charlas y conversatorios en el área de la sexualidad, valores humanos y ciudadanos, elaboración de proyectos comunitarios, entre otras, “nuestra intención es llevar un mensaje de esperanza a los habitantes de nuestro estado y municipios, orientándolos y ayudándoles a solventar sus dificultades como comunidad por sus propios medios, aunando esfuerzos los unos con los otros”.
Asimismo, el dirigente juvenil de AD, indicó que el beneficio debe ser para todos, sin importar raza, creencia religiosa, afinidad sexual, estatus social y mucho menos color político; “creo firmemente en las palabras de Rómulo Betancourt en una de sus alocuciones cuando decía, que este país en el que vivimos todos, debemos construirlo entre todos”, acotó.