Este lunes 20 de febrero en Cumaná, estado Sucre, ocurrió la muerte de Diego Malavé (23 años), quien fue atropellado por un auto, y de un niño de 11 años, quien fue estrangulado por los mismos antisociales. Una niña de 12 años salió lesionada del encuentro fatal y pudo contar los hechos. Cuatro personas fueron detenidas y uno de ellos posteriormente liberado, lo que generó que este jueves los familiares de las víctimas salieran a protestar demandando justicia ante la Policía de esa entidad.
El siniestro
Este lunes en el municipio Montes del estado Sucre los 3 jóvenes se trasladaban a sus casas (sector San Salvador), después de disfrutar de las fiestas de Carnaval. En el camino un vehículo Malibú azul, que iban 4 sujetos que estaban borrachos y drogados, impactó en la humanidad de Diego Malavé.
La sobreviviente del arrollamiento contó que los agresores, viendo que 2 menores habían quedado con vida, se bajaron de su carro y secuestraron a 1 de ellos (el niño de 11 años). El pequeño fue estrangulado y su cuerpo fue arrojado por un barranco en el sector Orinoco.
Antes de esos lamentables hechos, el par de delincuentes habían atropellado a 2 motorizados.
GLOBOVISION