Lo Último

.

.

viernes, 24 de febrero de 2012

Wilson Castro aseguró que su campaña busca consolidar a Capriles Radonski como Presidente


Wilson Castro, candidato a la Alcaldía del municipio Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática, expresó que su trabajo y actividades realizadas junto a su equipo de campaña están centradas en lograr un principal objetivo, consolidar a Henrique Capriles Radonski como el nuevo presidente de Venezuela.
Aseguró que Capriles Radonski representa la renovación del liderazgo político y su capacidad de dirigir encaminará al país hacia el progreso. También comentó que apoya a Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia en cuanto a no eliminar las misiones creadas por el actual Gobierno sino más bien reforzarlas y mejorarlas.
“El pasado 12 de febrero abrimos las puertas para soñar con el país que nace el 7 de octubre, no pudieron boicotearnos y superamos las expectativas de participación ciudadana porque no tenemos miedo y todos creemos en el autobús del progreso conducido por Capriles, un joven capacitado y con ideas renovadas que sin duda alguna nos llevarán por un mejor camino”, aseveró.
La victoria del 7 de octubre estará dedicada a los jóvenes que demostraron ser los protagonistas del futuro del país, para el candidato estos fueron y serán siempre la voz del pueblo que permaneció mudo por tanto tiempo.
“Después de las elecciones presidenciales continuaremos dirigiendo el destino de nuestro país, estados y ciudades como lo hemos hecho hasta ahora, entre hermanos que buscan la seguridad de sus familias y ciudadanos en una ciudad limpia, ordenada y llena de oportunidades para todos”.
El aspirante a convertirse burgomaestre de Caroní hizo énfasis en la importancia de buscar ser siempre el mejor en las cosas que se vayan a hacer. Junto al candidato a la presidencia por la MUD trabajarán para el bienestar de la gente en situación de pobreza basándose en el orden interno de la realidad actual para darles libertad, seguridad, brindarles excelencia en salud pública, transportes dignos y empleo.
Vía Nota de Prensa