Lo Último

.

.

sábado, 21 de abril de 2012

bomba lacrimógena cayó en instalaciones de Alianza Lima


Vea los estragos de la bomba lacrimógena en MatutePasó lo increíble. Una bomba lacrimógena cayó en el estadio de Alianza Lima en plena asamblea de socios, un hecho cobarde que pinta de cuerpo entero la disputa dirigencial que vive el cuadro "Blanquiazul".
La asamblea se celebraba en la explanada sur del estadio de Matute, y fue un auto plomo, según testigos, de donde se arrojó el artefacto explosivo.
Los hinchas y socios acudieron con sus familiares, precisamente madres gestantes y niños quienes fueron los más afectados por el gas tóxico del explosivo.
Sin embargo, no se registró alguna víctima con graves daños, ya que lo hinchas abandonaron el recinto "Grone" inmediatamente.

Alarcón culpable
El expresidente de Alianza Lima, Carlos Franco, culpó a Guillermo Alarcón de ser el autor del incidente que ocurrió (lanzaron bombas lacrimógenas en Matute) este viernes antes de que se dé inicio a la asamblea de socios, convocada pese a la negativa de la actual directiva del club.
“Iba a empezar la asamblea y los socios han sido atacados con bombas lacrimógenas. Gracias  a Dios no cayeron donde estaban la masa de socios, sino al costado”, dijo Franco, quien salió a los exteriores del estadio Alejandro Villanueva para averiguar si alguien había reconocido a los sujetos que lanzaron las bombas lacrimógenas.
Al ser consultado sobre si sospechaba de alquien, dijo: “El único que no quiere que se lleve a cabo esto (asamblea de socios) es aquella persona que no quiere dejar el cargo (Guillermo Alarcón)”.
Pese a este lamentable incidente, el ex-mandamás blanquiazul resaltó el hecho de que los socios se hayan quedado para llevar a cabo la asamblea, que buscaba dar soluciones a la actual crisis que vive el club de la mano de Guillermo Alarcón.
Al final se conoció que los más de 300 socios (excepto uno que se abstuvo) votaron a favor de que ‘Pocho’ Alarcón deje la presidencia del club.
Asimismo, se coincidió en que Julio César Arango tomara las riendas de la institución victoriana y que en 60 días convoque a elecciones, así la administración temporal tome el control del club.
RPP