La diputada María Corina Machado afirmó que las denuncias del ex magistrado Eladio Aponte Aponte son las más graves de la historia del país y que evidencian que la destrucción moral es la mayor tragedia que vive Venezuela.
Machado, quien asistió a la juramentación del comando Tricolor en Valencia, calificó la entrevista que concediera Aponte Aponte en Miami como la más grave denuncias hecha por funcionario público alguno en la historia de Venezuela.
“A veces cuesta creer que tanta podredumbre haya aflorado en un país donde los venezolanos reconocemos lo que es la familia, el respeto, la honestidad y la dignidad. La familia venezolana está conmocionada”
Machado exigió una respuesta inmediata a cada venezolano por parte de las instituciones públicas. La respuesta, dijo, no puede ser la descalificación o el amedrentamiento a los medios de comunicación social. “Con la descalificación y la angustia no se calma la angustia que ha generado la declaración de un exmagistrado de este gobierno”.
Machado exhorto a los venezolanos a organizarse desde ya en un gran equipo que trabaje y luche por la libertad. “La democracia que se conquistan y defienden cada día”, finalizó.
“El 7 de octubre es una confrontación entre dos conjuntos de valores. Por una parte una Venezuela que ha sido tomada por asalto por quienes quieren hacer del país su negocio personal, donde encontramos todo tipo de comportamiento violatorio, de ruina y destrucción; por otra, una Venezuela comprometida en transformar al país a través de la unidad, la libertad y el compromiso”.