El Comandante de del Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui, Manuel Ortiz, hizo un llamado a la calma a toda la colectividad, garantizando la plena seguridad y resguardo en todas las áreas del Complejo de Salud Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Igualmente acotó que en este recinto fue reforzada la seguridad con más de 50 efectivos policiales y existe un clima de total normalidad dentro de este centro asistencial.
Esto en vista de una matriz de opinión generada este sábado, donde indicaban que el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, había sido secuestrado por supuestos antisociales.
De igual manera Ortiz, informó que el hecho ocurrido se suscito a las 4 de la madrugada del sábado, donde un paciente herido junto a su acompañante bajo efectos de alcohol, crearon un clima de zozobra en las instalaciones de dicho recinto asistencial.
A su vez, el comandante Ortiz indicó que este suceso fue controlado de inmediato por los funcionarios de la policía estadal.