Lo Último

.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Capturan a 4 adolescentes mientras atracaban en Puerto La Cruz


Funcionarios de Polisotillo capturaron a cuatro sujetos en dos procedimientos realizados este martes en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, mientras asaltaban a dos personas en hechos separados. 

El comisario Richard Ríos, jefe de la coordinación policial, informó que en las adyacencias de la alcaldía de Sotillo fueron capturados en flagrancia dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes tenían sometido a un conductor de la línea "Delicias" con un arma tipo "escopetín", su intención era despojarlo del vehículo y del dinero que había ganado con su trabajo del día. 

Ríos señaló que los jóvenes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 17º del Ministerio Público, y se presume que formen parte de una banda integrada por 7 adolescentes que se dedica a abordar unidades de transporte público para robar a conductores y usuarios. 

Por otra parte, dos hombres también fueron capturados por funcionarios de Polisotillo mientras atracaban a una dama en el sector Chuparín. 

Las autoridades aseguran que han reforzado las medidas de seguridad en las paradas de autobuses y están aplicando continuos operativos "sorpresa" en las zonas con mayor índice delictivo.