Lo Último

.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Franela mojada se congela en 60 segundos por temperatura frígida en EEUU

El frio en Estados Unidos ha paralizado totalmente más de la mitad del territorio de este país y una muestra del nivel de frío se aprecia cuando se expone un polo o cualquier prenda y estas se congelan en menos de  sesenta segundos.
Se trata de la peor ola de frío en décadas, por lo mismo, que las autoridades de salud indicaron que existe riesgo de hipotermia y pidieron a la población que en caso de salir a la calle vayan apropiadamente vestidos.
Los habitantes de los diferentes estados como Nueva York, New Jersey, Connecticut, Boston, han tenido que soportar el frente de frío de diferentes maneras.
Algunos como Tom Rauen, en el estado de Iowa, decidió realizar un experimento con un polo de la empresa de estampados Evisiontees, el cual consistió en mostrar cómo se congela una polo en 60 segundos, según consigna el medio británico Metro.
El video de la demostración fue subido a YouTube, y en las imágenes se puede ver efectivamente cómo Rauen toma el polo mojado y la expone al frío, que en ese momento era de -20º, congelándose en sólo 60 segundos.
El video, publicado este lunes, comenzó a viralizarse rápidamente y ya alcanza las 17 mil visitas.