Desde Orlando, el papá de Mónica Spear habló de su hija luego de que la Miss Venezuela 2004 fuese asesinada junto a su pareja luego de disfrutar de unas vacaciones en el país con su pequeña. “Ella amaba Venezuela, no pude sacarla de allá a pesar de que le había dicho que el país está muy inseguro. A ella ya la habían asaltado unas seis veces”, dijo Rafael Spear.
“Este es un dolor que no le deseamos a ninguna familia, tener a alguien tan hermoso y de la nada desaparezca por culpa de unos hampones. Espero que la justicia divina tome cartas en el asunto”, exclamó Rafael quien se encontraba junto a la familia de la actriz y reina de belleza.
Su padre recordó a Mónica como “una mujer maravillosa, de mucho empuje, muchos valores,muy amorosa y caritativa, con un gran corazón”.
Mónica Spear y su exesposo Thomas Henry Berry fueron asesinados la noche de este lunes cuando fueron abordados por unos antisociales tras quedar accidentados en la autopista Valencia-Puerto Cabello. En el automóvil también se encontraba la hija de la pareja, Maya de 5 años, quien fue herida en una pierna pero que se encuentra fuera de peligro.