Lo Último

.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Las emotivas palabras del padre de Mónica Spear: “Espero que la justicia divina tome cartas en el asunto”

Desde Orlando, el papá de Mónica Spear habló de su hija luego de que la Miss Venezuela 2004 fuese asesinada junto a su pareja luego de disfrutar de unas vacaciones en el país con su pequeña. “Ella amaba Venezuela, no pude sacarla de allá a pesar de que le había dicho que el país está muy inseguro. A ella ya la habían asaltado unas seis veces”, dijo Rafael Spear.
“Este es un dolor que no le deseamos a ninguna familia, tener a alguien tan hermoso y de la nada desaparezca por culpa de unos hampones. Espero que la justicia divina tome cartas en el asunto”, exclamó Rafael quien se encontraba junto a la familia de la actriz y reina de belleza.
Su padre recordó a Mónica como “una mujer maravillosa, de mucho empuje, muchos valores,muy amorosa y caritativa, con un gran corazón”.
Mónica Spear y su exesposo Thomas Henry Berry fueron asesinados la noche de este lunes cuando fueron abordados por unos antisociales tras quedar accidentados en la autopista Valencia-Puerto Cabello. En el automóvil también se encontraba la hija de la pareja, Maya de 5 años, quien fue herida en una pierna pero que se encuentra fuera de peligro.