Lo Último

.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

DPD Cojedes atendió más de 6.500 personas en cierre del Dispositivo Navidad Segura

Dando cumpliendo a las políticas emanadas del Gobierno Nacional, através del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, los funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito Cojedes, estuvieron presente en diversos puntos, en el cierre del Dispositivo Navidad Segura 2013-2014.

En el marco del despliegue, realizado el martes 07, fueron atendidas 6.713 personas, en los puntos situados en: el puesto de vigilancia de Tránsito Terrestre ubicado en la pasarela del sector Apamates I del municipio Tinaquillo y en las adyacencias del Autódromo Internacional de San Carlos del municipio Ezequiel Zamora.

Se orientó en función de que los viajeros tuvieran un  feliz retorno.
El coordinador de la DPD Cojedes, Abg. Jesús Edgardo Peña dijo que durante el abordaje preventivo se facilitó orientación y entregó  material informativo, entre ellos  7.635 trípticos, así como bolsas ecológicas y mapas con medidas preventivas.


“Estamos trabajando junto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, en el cierre del Dispositivo Navidad Segura 2013-2014, dando las recomendaciones necesarias  a todas las personas que transitan  por esta arteria vial  de la Troncal 005,  como el uso del cinturón de seguridad, verificar documentación reglamentaria,comprobar que los niños y niñas menores de 12 años estén sentados en la parte trasera del automóvil, y que los conductores no excedan los límites de velocidad, entre otras orientaciones”. 

Asimismo, Peña recalcó que la función es ofrecer orientación en cuanto a la Prevención Integral y así garantizar la seguridad de propios y visitantes que transitan por estas  vías del estado Cojedes,  con el objetivo primordial de evitar accidentes de tránsito.”

Puntualizó que los abordajes se realizan en el marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice de “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”, con el propósito  de  que los viajeros tengan un  retorno en armonía y paz familiar.