Lo Último

.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Elio Fermín nuevo Presidente del Consejo Legislativo

Jurando ante un pueblo jubiloso hacer cumplir las leyes, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Elio Fermín, se convirtió en el Presidente del Consejo Legislativo de Cojedes para el periodo 2014-2015, sucediendo a la también oficialista Berta Fernández.

Juramentación de Elio Fermín como presidente del Consejo Legislativo
En esta tarea lo acompañará en la vicepresidencia el diputado tinaquillero Jesús Moreno y Ángel Aranguren como secretario, todos ellos dispuestos a trabajar por la consolidación de la Patria y el Socialismo en el estado Cojedes.


Con el quórum reglamentario se hizo el resumen del trabajo del 2013, que incluyó la aprobación de 7 leyes incluyendo la Constitución de Cojedes, 42 sesiones ordinarias, 83 extraordinarias y la aprobación de créditos para el Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes.

“Hemos trabajado en conjunto y gracias a la gobernadora Erika Farías hemos podido cumplir con los trabajadores. Nos sentimos satisfechos y espero que el año que viene sea de la consolidación absoluta”, dijo Infante antes de proponer los nombres de la nueva directiva y ser aprobado casi por unanimidad con el voto salvado de la oposición.

Fermín manifestó su satisfacción por el nuevo cargo a sabiendas que desde el cielo es guiado por sus antepasados, Ezequiel Zamora y el Presidente Hugo Chávez, cuya desaparición física lamentó, pero prometió colaborar en la continuación de su ideario y la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Aseguró Fermín que aprobarían leyes y el presupuesto que fuese necesario. “Como nos dijo nuestro líder antes de partir, unidad, lucha, batalla y Victoria, porque haremos de Cojedes una potencia “.