Lo Último

.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Ruben Limardo se muestra optimista tras recaída de paludismo


El campeón venezolano olímpico Rubén Limardo se mostró optimista este miércoles pese a recaer en el paludismo que padeció en noviembre pasado, y que le impedirá participar en el Grand Prix de Doha en Qatar. 
Ruben Limardo se muestra optimista tras recaída de paludismo
"Nada es casual. Por algo pasan las cosas y nuevamente lucharé contra este parásito que vive en mi. Gracias a todos por estar pendiente", escribió Limardo en su cuenta en la red social Twitter @rubenoszki.
Debido a la malaria, Limardo tuvo que suspender el pasado martes su viaje a Polonia, donde realizaría la parte final de su preparación para el torneo, y deberá tomar un reposo inicial de 15 días. 

Ahora, el esgrimista tendrá que recibir 14 días de tratamiento con cloroquina, realizarse nuevos exámenes y comenzar una segunda fase de tratamiento, lo que lo obligará a perderse la primera válida de la Copa del Mundo, que se realizará entre el 16 y el 17 de enero. 

El médico le recomendó al esgrimista criollo suspender el viaje por la intensidad de los entrenamientos que realiza en esta etapa de la preparación.