Lo Último

.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Reyes Magos llevaron juguetes a niños de Los Malabares

Gracias al Gobierno del estado Bolivariano Cojedes, la autoridad única de Salud, Dra.Aiza Gauna y el director de Hidrocentro, Ing. Ricardo Salazar, entregaron juguetes a niños y niñas con diversidad funcional en la comunidad “Los Malabares” y diversas comunidades.


Así lo dio a conocer la Dra. Gauna, al destacar que “se hizo entrega de unos pequeños presentes pero cargados de mucho cariño para los niños y niñas de la comunidad de “Los Malabares” junto al Ing. Gerardo Salazar Director de Hidrocentro, la Coordinadora de la UBCH del municipio Mariela Ramos y Directorade Atención al Ciudadano Sulenma Perales.

Asimismo,dijo  que esto una muestra más del Gobierno en la Calle, donde cada director, cada funcionario público está trabajando en función del pueblo, “es una muestra de lo que es posible hacer cuando se quiere, esto es posible en Revolución para todos nuestros niños y niñas. 

Por su parte, Ricardo Salazar señalo “somos todos un sólo Gobierno, la Revolución es amor y así lo estamos demostrando hoy con la participación activa de nuestra militancia, nuestra fuerza y organización para con nuestro pueblo”. 

Entretanto, la coordinadora de la UBCH, Mariela Ramos, comentó: “me siento muy contenta porque todos somos Chávez, gracias por este presente que dieron con mucho corazón a estos niños, como lo hubiese hecho mi presidente Chávez Frías,que dio su vida por nosotros”.