Este jueves, empleados del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao, realizaron una protesta a las afueras del organismo para rechazar los hechos de violencia ocurridos en los alrededores de la institución la noche del pasado miércoles.
Al respecto, Nelson Rodríguez, viceministro de ordenamiento urbano y rural, señaló que adicionalmente se solidarizan con los empleados de la Magistratura y el Ministerio de Transporte Terrestre, ubicados en las cercanías, cuyas sedes “fueron brutalmente violentadas”, señaló.
“Repudiamos la violencia que casi de manera psicótica se presentó ayer en el país por un grupo muy minoritario”, indicó Rodríguez.
Destacó que la protesta se encuentra “sin interrumpir el tráfico, pero sí manifestando nuestra opinión, en términos democráticos, en contra de esta situación que ayer se presentó en algunas ciudades y, especialmente acá en el municipio Chacao”.
Resaltó además que, durante los hechos ocurridos en el sector, “los vecinos no salieron a apoyar esas acciones de violencia”.
Rodríguez invitó a quienes oponen al Gobierno Nacional “a ejercer la Constitución, no a irse por los caminos rápidos de generar una violencia en el país. Nuestro pueblo es absolutamente democrático”.